LA RADIO EN VIVO!!CLICK EN ESTEREO

viernes, 22 de mayo de 2015

EDITORIAL .EN VIVO!! y PARA TODO EL MUNDO!!!

En mis dias de chico,sonaba con salir al aire a traves de esa cajita que parecia de musica y donde las voces de sus locutores ,sus relatores de futbol,sus novelas ,aventuras ,sonidos ,nos transportaban al escenario mismo de IMAGINAR a traves de las voces LA MAGIA de lo que nos estaban transmitiendo ............
Fui creciendo y de adolescente ,despues de terminar el colegio industrial ,me aventure a estudiar LOCUCION DE RADIO y poder llevar la MAGIA DE LA RADIO  a miles de personas al igual que me sucedia a mi al escuchar LA RADIO y logre recibirme !!!!!...........durante catorce anos ininterrupidos tuve el PLACER  de estar en varias emisoras y TRANSMITIR  MAGIA!!;suenos ,emociones,alegrias,tristezas ,musica ,acontecimientos ,opiniones .........y saben que?,algo muy ESPECIAL cada dia transita en mi ,que aquella  magia que aquel chico con la radio spika en su mano como si fuera  la lampara de Aladino provocaba en mi .......HOY  me provoca la misma MAGIA INFINITA  de alcanzarselas a USTEDES!!!.
El pueblo de ARROYO DE LA CRUZ ;en el partido de EXALTACION DE LA CRUZ  es nuestro pequeno pueblito ,el cual soy parte de el desde hace dos anos ,pero que en mi corazon ,me pertenece como MI LUGAR EN EL MUNDO  y un profundo amor por este lugar me invadio ,hasta tal punto que mis ideas por devolverle parte de TODO lo que me da cada dia  su gente,sus paisajes,su aroma a campo, a asado ,a risas a pajaros de los mas diversos a caballos ,ovejas y su estacion abandonada del tren,su monte ,su arroyo,su escuela ,mis vecinos solidarios,
HACEN QUE HOY ESTEMOS AQUI ;BUSCANDO TENER UNA IDENTIDAD TODOS UNIDOS CON VOZ !!! Y PARA VOS!!!
,ESTA EMISORA DE RADIO ONLINE ;NO ES MIA ;ES DEL PUEBLO DE ARROYO DE LA CRUZ QUE AHORA TIENE VOZ Y MUSICA :
SALUD ;VECINOS ESTA RADIO ES LA VOZ DE USTEDES ;YA NO SOMOS  MAS LOS MUDOS DE EXALTACION DE LA CRUZ 
AHORA A VIVIR LA MAGIA DE LA RADIO:
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS VECINOS POR TODAS LAS MUESTRAS DE APOYO ;COLABORACION  Y FUERZAS QUE ME DAN Y APOYARME EN MIS IDEAS Y PROYECTOS PARA TODO NUESTRO PUEBLITO QUERIDO:

MARCELO FABIAN CUTILLO
DIRECTOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario